Regionales

Sensibiliza IJA sobre cultura de paz en Temósachic y Gómez Farías

2020-01-09 - Redacción

El Instituto de Justicia Alternativa (IJA), a través de sus Centros Regionales realizó labores de sensibilización de la cultura de paz con autoridades y habitantes de los municipios de Temósachic y Gómez Farías.



La Coordinación de Capacitación y Difusión del IJA, informó que en ambos encuentros los asistentes mostraron profundo interés en el tema y en conocer a detalle los beneficios de utilizar los servicios del instituto para que integrantes de sus comunidades resuelvan gratuitamente conflictos en los ámbitos familiar, civil y mercantil.
Se precisó que José Luis Quintana Aceves, coordinador del Centro Regional de Temósachic sostuvo un encuentro con el alcalde Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, y con los presidentes seccionales de las comunidades de Yepómera, Babícora de Conuachi y Cocomurachi.
Por su parte, Brenda Pascual Solís, coordinadora en el municipio de Gómez Farías, se dio a la tarea de difundir la cultura de la paz con habitantes de la región, en el Instituto Chihuahua se de Educación para Adultos.
La Coordinación de Capacitación y Difusión del IJA, detalló que estas acciones de sensibilización son permanentes y se efectúan por medio de los 29 Centros Regionales de Justicia Alternativa instalados en la entidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estrena segunda temporada del Podcast “Cultura Seis Catorce”

Para continuar promoviendo la cultura en casa el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cul...

Por medio del arte fomentarán inclusión de personas

Durante septiembre, octubre y noviembre, el I Foro Regional de Inclusión a través de los Lenguaj...

Cambiar a color amarillo sería genial pero hay que seguir cuidándonos: Canaco

Edibray Gómez Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chihuahua, señal...