Regionales

Sensibiliza IJA sobre cultura de paz en Temósachic y Gómez Farías

2020-01-09 - Redacción

El Instituto de Justicia Alternativa (IJA), a través de sus Centros Regionales realizó labores de sensibilización de la cultura de paz con autoridades y habitantes de los municipios de Temósachic y Gómez Farías.



La Coordinación de Capacitación y Difusión del IJA, informó que en ambos encuentros los asistentes mostraron profundo interés en el tema y en conocer a detalle los beneficios de utilizar los servicios del instituto para que integrantes de sus comunidades resuelvan gratuitamente conflictos en los ámbitos familiar, civil y mercantil.
Se precisó que José Luis Quintana Aceves, coordinador del Centro Regional de Temósachic sostuvo un encuentro con el alcalde Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, y con los presidentes seccionales de las comunidades de Yepómera, Babícora de Conuachi y Cocomurachi.
Por su parte, Brenda Pascual Solís, coordinadora en el municipio de Gómez Farías, se dio a la tarea de difundir la cultura de la paz con habitantes de la región, en el Instituto Chihuahua se de Educación para Adultos.
La Coordinación de Capacitación y Difusión del IJA, detalló que estas acciones de sensibilización son permanentes y se efectúan por medio de los 29 Centros Regionales de Justicia Alternativa instalados en la entidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Duplican restaurantes y florerías 80% sus ventas por san valentín

Edibray Gomez, presidente de Canaco en Chihuahua, informó que esperan y este viernes de San Valent...

Comienzan los recorridos museales del Instituto de Cultura Municipal

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) esta semana comenz...

Aumentará a 28 mdp el fondo Eká Nawéame

El gobernador Javier Corral anuncia que una vez agotado el techo de 18 millones de pesos, se dispond...