Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 23 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Señaló Baeza Fares buena relación con Corral

2017-06-18 - Redacción

Participó en gobiernos del PRI y PAN.


El empresario Eugenio Baeza Fares, sostuvo que ha respaldado y participado en varias administraciones estatales y federales, tanto de gobiernos priistas y panistas, en referencia a su relación con el actual mandatario estatal Javier Corral.

Semanas atrás, al inaugurar las esculturas en la calle Victoria, el corredor escultórico, el ex alcalde y fideicomisario del Fideicomiso del Centro Histórico de Chihuahua, aseguró que su relación con Javier Corral es buena, “muy bien yo estoy dijo”.

El empresario se constituyó como fideicomisario a través de tres empresas, de personal de la empresa Bafar, ante el decreto del Congreso del Estado de la pasada legislatura en una aprobación unánime.

Explicó que su relación con los gobiernos tiende el interés de respaldar a las autoridades para beneficio de Chihuahua y México, pues recordó que tuvo participación activa desde el gobierno de Patricio Martínez hasta ahora, pero también en administraciones federales panistas.

“Participé en gobierno con el gobierno de Patricio Martínez, en el gobierno de Reyes Baeza, en el de César Duarte, participó en lo que puedo por Chihuahua y lo que puedo por México, participé con Felipe Calderón, con Peña Nieto y con Fox”, dijo.

Agregó que no tiene un partido político definido, sino trabajar por el estado y brindando apoyo a las autoridades en turno.

No necesariamente es que yo sea de un partido o de otro, yo soy de Chihuahua y quiero que le vaya bien  a Chihuahua, que nos vaya bien a nosotros, hay que apoyarlos para que les vaya bien”, dijo.




Comenta con tu cuenta de Facebook