Local

Señalan descuido en baños y falta de agua en corredor Vistas Cerro Grande

2018-06-18 - Gustavo Ramos

“Una cochinada construcción de baños”. La encargada de uno de los tres baños públicos de la obra denunció que las instalaciones son defectuosas en la construcción y el funcionamiento.


La candidata del PRD por el distrito 18 Mónica Reyes, dio a conocer que durante su visita al corredor, se encontró con personas que denunciaron las malas condiciones de los baños, como la falta de agua y materiales de baja calidad con las que se construyó.

Detalló que desde los primeros días de funcionamiento la loza empezó a desprenderse, que  las llaves de los lavamanos quedaron sueltas, las puertas no cerraban por lo que  tuvo que cambiar las bisagras y la carencia de agua la mayor parte del tiempo, por lo que deben correr a cualquier hora para almacenar unos litros en un tinaco que cortó como recipiente para poder mantenerlos limpios.

Mary Carmen indicó que  tuvo que obtener una certificación del municipio en materia de micro-negocios para que se le asignara la administración de los baños públicos, que se ha convertido en su fuente de ingresos. Desde el año pasado dio a conocer a las autoridades las condiciones de los sanitarios para que solucionaran los desperfectos, porque parte del acuerdo fue que tiene que mantener las instalaciones tal y como le fueron entregadas, es por esto que no puede realizar cambios significativos en la construcción, sin embargo, hace su mejor esfuerzo para mantenerlos limpios y funcionando.

Anteriormente Mónica Reyes criticó la inversión de más de 39 millones de pesos que  hizo la administración municipal en esta obra de relumbrón cuando hay otras necesidades  más importantes que atender en esta zona como la implementación de servicios públicos.

Cuestionó el monto del proyecto que no se ve reflejado en la construcción de este proyecto,  ante el reiterado discurso de la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos Galvan, desde antes de su inauguración. 

Reyes Gallegos indicó que aunque el mantenimiento del Corredor Vistas Cerro Grande es competencia del gobierno municipal,   señalará y exigirá que se atiendan y perfeccionen las obras públicas que se pagan con el dinero de los ciudadanos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Disfrutan en Vistas Cerro Grande de una tarde mexicana

Se llevó a cabo una Tarde Mexicana en la colonia Vistas Cerro Grande en donde se contó con partici...

Capacitan a vecinos para continuar con exitoso huerto comunitario

Vecinos y usuarios del centro comunitario Vistas Cerro Grande del DIF Municipal, recibieron una capa...

Llevarán brigadas médicas a Camargo y Bachíniva

Del 11 al 14 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohes...