Política

Seguirá la Cruzada por Chihuahua con la labor social: CPC

2020-02-05 - Redacción


El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que seguirá realizando labor social a lo largo y ancho del estado a través de la Cruzada por Chihuahua, para cumplir con el compromiso de ser un senador de cercanía con los ciudadanos.


 

Explicó el senador morenista, que la Cruzada por Chihuahua, es el nombre que se le puso al cumplimiento de un compromiso que hizo en el 2018, de ser un senador de cercanía con la gente que volvería a recorrer el estado para atender las principales necesidades de los ciudadanos y de cada una de las regiones.

Detalló Cruz Pérez Cuéllar, que parte del compromiso fue el instalar en el estado seis oficinas de enlace en los principales municipios, para de ahí atender de forma regional las peticiones más apremiantes.

Manifestó que dentro de las actividades que se han realizado, se encuentran la limpieza de parques, rehabilitación de canchas deportivas, templos o la donación de lentes y zapatos para apoyar a las familias de bajos recursos, además de recibir iniciativas, proyectos o documentos para agilizar trámites con el gobierno federal.  

Dijo que el objetivo es atender de cerca a los ciudadanos, saludarlos y conocer de primera mano las principales necesidades, aclarando que la mayoría de las peticiones son de labor social, porque no se cuenta con un presupuesto, si no que los apoyos entregados son principalmente donaciones.

 “Se trata de una labor emblemática porque no tenemos un presupuesto, los recursos los tienen los gobiernos” manifestó el senador chihuahuense al resaltar que este programa es para cumplir uno de los compromisos adquiridos y para contribuir con un cambio radical, en donde el político deje ser esa persona que se siente superior.

Agregó Pérez Cuéllar, que seguirá recorriendo el estado para seguir siendo un senador de cercanía con la gente, sin descuidar el otro gran compromiso adquirido que es el de cumplir en el Senado de la República con la labor legislativa.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega alcaldesa vehículos a Protección Civil Municipal

La presidenta municipal, Maru Campos Galván entregó este miércoles vehículos a la Coordinación ...

"Nos unimos por buenas causas; vengan a donar tapitas"

La alcaldesa Maru Campos invitó a la ciudadanía para que donen tapitas de plástico y así apoyar ...

No hay alerta por huevo contaminado con salmonella

Recomienda Coespris evitar el consumo de huevos crudos, o cuyas claras y yemas tengan consistencia ...