Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de enero del 2017
A Dios sea la gloria.

Nacionales

Seguirá el frío en 23 estados del país para este martes

2017-01-10 - Redacción


Ambiente muy frío en gran parte de la República Mexicana, acompañado de neblinas en zonas montañosas del centro y oriente del país, es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la noche de este lunes y las primeras horas del martes 10 de enero.



A través de un comunicado, el SMN señaló que para las próximas horas la masa de aire polar que impulsó al frente frío 21 mantendrá las bajas temperaturas en al menos 23 estados.

"Temperaturas menores a -5 grados Celsius se estiman en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México, de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Tamaulipas, Aguascalientes, Ciudad de México, Morelos y Chiapas”, señaló la dependencia que se presentarán durante la mañana del martes.

Agregó que para el Golfo de Tehuantepec se prevé viento del noreste con rachas superiores a 60 km/h en, viento del este y el sureste con rachas de hasta 60 km/h en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Mientras que en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo se pronostican lluvias con chubascos y lluvias escasas en Baja California, Sonora, Tamaulipas, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Frente frío número 12 entra el martes

La inminente entrada del frente frío número 12, que se prevé ingrese el martes, ocasionará lluvi...

Temósachic a 0 grados; en la noche entra frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que una zona de inestabilidad atmosférica s...

Se extiende frente frío por el norte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en el norte se extenderá el frente frío nú...