Local

Se unen vecinos para mejorar cancha de fútbol

2020-02-24 - Redacción

Vecinos de la colonia Jardines de Oriente en compañía de integrantes del área de Comités de Vecinos del Gobierno Municipal, se reunieron en el parque Ibirapuera para rehabilitar la cancha de fútbol que se utiliza para torneos locales en el sector.


 

Luego de que la cancha fuera vandalizada con grafitis, los vecinos del sector se contactaron con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación para solicitar apoyo con pintura, misma que les fue proporcionada y a la brevedad comenzaron los trabajos de pintura por parte de empleados municipales y usuarios del parque.

 

Lo anterior, es muestra de la conjunción de esfuerzos para la apropiación de espacios públicos y de la coordinación entre autoridades y ciudadanos, expuso el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, quien destacó que en el tema de rescate a espacios públicos, de 2018 a la fecha se han invertido más de 39 millones de pesos para intervensiones en parques de la ciudad.

 

Asimismo, se invita a la ciudadanía a conocer las actividades que se ejecutan por parte del área de Comités de Vecinos, ubicado en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, con domicilio en la calle Ojinaga #300, colonia Centro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hay una Liga de futbol en Europa que sí se está jugando

En Bielorrusia el futbol no para, pese a la alerta mundial por el brote de Coronavirus; este fin de ...

Experto alemán considera que el futbol volverá hasta 2021

Jonas Schmidt-Chanasit, dijo que no es realista pensar que la temporada actual pueda terminarse. ...

Dan último adiós a ‘Don Nacho’ Trelles

Familiares y algunos vecinos despidieron entre aplausos al legendario exjugador y exentrenador Ignac...