Policiaca

Se solicita apoyo para localizar a familiares de paciente

2017-09-13 - Redacción

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Hospital Central, piden el apoyo a la comunidad y de los medios de comunicación para encontrar a los familiares del paciente, Héctor Garibay Moreno, internado desde el pasado domingo 10 de septiembre del presente año.


El paciente fue referido por paramédicos de la Cruz Roja, luego que este fuera encontrado en las calle Juárez y 17, luego de atender a una llamada de emergencia efectuada por gente cercana al lugar.


El hombre señala que cuenta con familiares cercanos en Ciudad Juárez, motivo por el que se pide el apoyo a la sociedad para poder encontrarlos y puedan acudir al nosocomio.


Durante su estancia el hombre de 49 años de edad, Héctor Garibay, se encuentra en el área de Medicina de Hombres con estado de salud estable.


Sus características particulares son tatuajes en el pecho, uno de ellos dice “Margarita”, es de piel morena, barba poblada, ojos color café obscuro, cabello escaso.


Es de suma importancia dar con el paradero de sus familiares, pues debido a su condición requerirá de cuidados especiales, para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 1 800 800 ext. 16536 y 16544 al área de Trabajo Social del Hospital Central.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hospitalizan al expresidente Luis Echeverría

El expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez, se encuentra internado en un hospital priva...

Muere guatemalteco quemado por erupción del Volcán de Fuego

El guatemalteco Julio César Ramírez, quien resultó con quemaduras graves por la erupción del V...

Retiran quiste de 6 kilos a mujer en Veracruz

En el Hospital Rural de Zongolica, Veracruz, médicos de IMSS-PROSPERA extrajeron con éxito un quis...