Política

Se reúnen autoridades con empresa de transporte de Texas Sun Metro

2017-09-10 - Redacción

Autoridades estatales se reunieron con los directivos de la empresa Sun Metro de la ciudad del Paso Texas, para integrar propuestas al transporte de Chihuahua.


A la reunión asistió la diputada del PAN Laura Marín, como representante del poder legislativo y presidenta de la Comisión de Movilidad Urbana, que destacó la importancia de las reuniones con empresas de transporte porque se da a conocer diversos puntos de vista en tema, para que sean tomadas en cuenta en la iniciativa de ley de transporte.

"Estamos convencidos que trabajando conforme a las experiencias de otras latitudes, es como podremos conformar una propuesta real y concisa para reformar el transporte positivamente en el Estado", manifestó la diputada al considerar la facilidad de acudir a la ciudad del Paso, para conocer la operación de esta empresa.

"Dentro de la reunión pudimos conocer opiniones que reforzaran el sistema y la forma de trabajar, además de saber la experiencia que les ha tocado manejar y que será de utilidad para el beneficio de la ciudadanía", indicó la diputada.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Siguen apoyos a víctimas de guerra vs el crimen organizado

La diputada del PAN Laura Marín manifestó que los apoyos de debieron a su gestión del FANVI....

Hombre enmascarado balea a familia en Texas; hay 4 heridos

Un niño de 6 años y tres adultos resultaron heridos luego de que un hombre enmascarado comenzó ...

“Debe SCJN atender controversia vs la ley de seguridad interna”: Marín

La diputada panista manifestó su respaldo al gobernador Javier Corral tras presentar la controversi...