Política

Se reúnen autoridades con empresa de transporte de Texas Sun Metro

2017-09-10 - Redacción

Autoridades estatales se reunieron con los directivos de la empresa Sun Metro de la ciudad del Paso Texas, para integrar propuestas al transporte de Chihuahua.


A la reunión asistió la diputada del PAN Laura Marín, como representante del poder legislativo y presidenta de la Comisión de Movilidad Urbana, que destacó la importancia de las reuniones con empresas de transporte porque se da a conocer diversos puntos de vista en tema, para que sean tomadas en cuenta en la iniciativa de ley de transporte.

"Estamos convencidos que trabajando conforme a las experiencias de otras latitudes, es como podremos conformar una propuesta real y concisa para reformar el transporte positivamente en el Estado", manifestó la diputada al considerar la facilidad de acudir a la ciudad del Paso, para conocer la operación de esta empresa.

"Dentro de la reunión pudimos conocer opiniones que reforzaran el sistema y la forma de trabajar, además de saber la experiencia que les ha tocado manejar y que será de utilidad para el beneficio de la ciudadanía", indicó la diputada.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Melania Trump visita a niños migrantes detenidos en Texas

La primera dama estadunidense Melania Trump inició este jueves una visita a dos instalaciones en ...

Capacitan a la FGE sobre la app de Uber

Elementos investigadores y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro...

Se reúnen autoridades para aumentar estrategias de seguridad

El gobernador Javier Corral Jurado, el fiscal general César Augusto Peniche Espejel, el fiscal de l...