Local

Se reúne Corral con empresarios maquileros

2016-07-20 - Gustavo Ramos

El gobernador electo del PAN Javier Corral Jurado sostuvo una reunión con empresarios del sector manufacturero, a fin de entablar los primeros acuerdos de lo que será su política en materia laboral.


El mandatario electo publicó en su cuenta de Facebook algunas fotografías donde sostiene la reunión con los directivos de las empresas que conforman el grupo Southwest Maquila en ciudad Juárez.

En un breve mensaje el panista mencionó que escuchó las problemáticas de los empresarios y por su parte les expresó que su política continuará fomentando la competitividad.

“Esta mañana me recibieron las cabezas de las empresas que integran Southwest Maquila, me expusieron los problemas laborales y los manejos que les aquejan, así como las oportunidades que avizoran; les expresé que el desarrollo económico que contemplo implica el aumento en la competitividad. Vamos a trabajar juntos en beneficio de Juárez y Chihuahua”.

South West Maquila Association, es un organismo conformado por directivos de algunas de las plantas más grandes de Ciudad Juárez, Southwest Maquila, junto con otros organismos locales, forma parte de un Consejo de Proveeduría organizado por la Coparmex.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Coparmex apoya a Corral en lucha vs. la corrupción

El presidente de la representación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (...

Este domingo 15 de abril, a las 11:00 hrs, la asamblea informativa con el gobernador Javier Corral

Todo se encuentra listo para que mañana domingo 15 de abril, a las 11:00 de la mañana, se lleve a ...

Así lo dijo

"Chihuahua podría ser el estado que lleve al presidente Enrique Peña Nieto ante tribunales interna...