Local

Se registra Paco Navarro para dirigir Comité Municipal del PAN

2019-07-23 - Redacción

La tarde de este lunes 22 de julio, se llevó a cabo el registro de Francisco “Paco” Navarro Pastrana, como candidato de unidad a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua.


En compañía de militantes, familiares y amigos, Paco realizó la entrega de la documentación para llevar a cabo este proceso, así como de quienes estarán en el proyecto que busca encabezar en la capital del estado.

 

Tras el acto protocolario, Paco Navarro señaló que este proyecto es una suma de esfuerzos de todos los panistas, pues lo que se busca es generar la unidad necesaria para trabajar de la mano con la sociedad en los próximos retos que se tendrán en el partido.

 

“Una vez siendo presidente del partido, trabajaremos de la mejor manera en conjunto, es por eso que el proyecto ha tratado de sumar a todo el panismo, ya nos conocemos y hemos venido trabajando desde siempre, nos conocemos por ese orgullo panista”, expresó Navarro Pastrana.

 

La planilla se encuentra compuesta por Mirna Monje, César Gustavo Jáuregui, Joseline Vega, Oscar Iván Diaz, Marian Carolina Abdo, Agustín Hernández Rojo, Liliana Herrera Villanueva, Gabriel Diaz Negrete, Jesica Vanesa Aguirre, Carlos Alberto Rivas, Brissela Alicia Alba, Carlos Eduardo Bribiesca, Olivia Zarahí Zavala, Federico Acevedo, Carmen Rocío González, Jesús Arturo Mendoza, Silvia Margarita Valles, Oscar F. De la Mora, José Luis Espinoza y Diana Sofía Guerra.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Registra Chihuahua 59 casos más de Covid-19 para sumar 7 mil 542

La directora de Medicina Preventiva, Leticia Ruiz, informó que hay 7 mil 542 casos confirmados acum...

Registra 70% de avance paso superior en Periférico de la Juventud

Los trabajos de construcción del paso superior que realiza el Gobierno Municipal a través de la ...

Hay 8,587 contagios y 953 defunciones por Covid-19 en el Estado

El director médico de la zona norte, Arturo Valenzuela, informó que al corte de las nueve horas de...