Local

Se realizará 1era Semana Académica y Cultural de UPN

2018-04-16 - Redacción


Con el objetivo de avivar la creatividad y el conocimiento de los jóvenes y la comunidad, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Madera, llevará a cabo su Primera Semana Académica y Cultural, del 24 al 27 de abril, en dónde se presentarán conferencias, talleres y actividades recreativas.


 

Se contará con la conferencia magistral “Saldos de la Reforma Educativa”, impartida por el Dr. Rigoberto Martínez y así se dará arranque a las diversas actividades que conforman estos días de cultura, conocimiento y experiencias.

En el transcurso de la semana se contará con actividades deportivas, recreativas, talleres y eventos culturales, que tienen la finalidad de generar un espacio de participación y aprendizaje para los asistentes.

Entre estos talleres destacan el de Historiografía,que será impartido por el Dr. Jesús Trujillo el jueves 26 de abril; el tallerde Manejo de Grupos, del Mtro. Josías Mendoza y el de Salud Emocional, de la Dra. Pilar Rivero.

Las actividades culminarán el viernes 27 de abril entre música, teatro, ritmo, baile y canto,con una verbena cultural colorida y deleitable.

El evento se inaugurará el martes 24 de abril en el Salón Rodeo, ubicado entre las calles Juárez y Primera, en Ciudad Madera.

En su compromiso de impulsar el conocimiento y la cultura, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua reafirma su compromiso con su alumnado y resalta la importancia de la cultura y el conocimiento en nuestra sociedad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Disney busca mexicanos para trabajar en parque

Disney se encuentra reclutando a personas de países que se encuentran representados en los pabellon...

Exposición fotográfica en estación del Metrobús

Once fotografías de la artista Paloma Castillo fueron montadas entre los muros de la estación Inde...

Invitan a expo abuelitos 2018

Gabriel Peña, organizador de la Expo Abuelitos, invitó a la ciudadanía en general para que partic...