Deportes

Se queda Chihuahua con 2do y 3er lugar en estatal de Softbol

2017-07-14 - Redacción

En su participación en el Estatal de Softbol que se llevó a cabo del 8 al 9 de julio en la ciudad de Delicias, las selecciones Pre-Infantil e Infantil de Chihuahua regresaron a casa con el segundo y tercer lugar del estado respectivamente, anunció la entrenadora de las pequeñas, Rosy García.


La categoría Pre-infantil, conformada por niñas con edades entre los 11 y 12 años dieron su mayor esfuerzo en una apretada final que terminó por coronar a las delicienses en su casa.

 

Por su parte, las seleccionadas de categoría Infantil, con edades de 13 y 14 años fueron derrotadas por el equipo de Ciudad Juárez con lo que cerraron su participación llevándose el tercer lugar consigo.

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, reconoció el esfuerzo de las pequeñas atletas que dan la cara por todos los amantes del deporte y que día a día logran destacar como las mejores en su disciplina.

 

A su vez, se extendió la felicitación para la lanzadora Fernanda Juárez, quien nuevamente fue reconocida como la mejor pitcher del torneo a nivel estatal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Avanza Chihuahua en el softbol femenil

Con pizarra final de 5-2, Adelitas de Chihuahua derrotó a Ciudad de México para asegurar el primer...

Dos oros para Chihuahua en atletismo

Chihuahua continúa brillando en el atletismo de la Olimpiada Nacional 2018 al obtener medallas de o...

Adelitas se coronan campeonas nacionales

Daniela Díaz conectó el sencillo que envío la carrera del gané, para que Chihuahua derrotara en ...