Insólito

Se perdió en la central de abastos y luego de 30 años de reencuentra con su familia

2020-07-01 - Redacción

Adán Tolentino logró reencontrarse con su familia luego de 30 años buscándolos; a inicios de la década de 1990, acompañó a su padre a trabajar a la Central de Abastos de la Ciudad de México y tras perderlo de vista, comenzó a caminar, encontró a otros niños y comenzó a vender chicles en la calle.


 

Luego de varios días desaparecido, una familia originaria de Veracruz lo apoyó y lo hospedó; durante las tres décadas, Adán vivió en Poza Rica y fue hasta el pasado 10 de junio que contactó a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), para pedir ayuda y comenzar la búsqueda.

A través de esta dependencia, la búsqueda se realizó con un análisis de información y cruce de bases de datos con lo que se pudo localizar a una de sus hermanas, quien reconoció la historia de Adán. Luego de ello, el joven viajó a Toluca, para reencontrarse con su familia en las instalaciones de la Comisión.

“Me dijeron que habían encontrado a mi familia [...] me puse a llorar, estoy bien agradecido, sentí ahora sí que volví a nacer es una alegría muy grande de verdad me sentía que me faltaba algo, no sé, algo de mí. Creo que volvió a mí esa alegría”.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Sigi" aterroriza a sus 5 hijos y a la familia desde las alturas

Tres hijas y dos varones, hijos de "Sigi", gritan desesperadamente a su padre que se baje de lo alto...

Lamenta UACH muerte de Jesús Enrique Grajeda

La comunidad universitaria lamentó la sensible pérdida del Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, pre...

Ofrecen apoyo psicológico y empleo a "Sigi" y su familia

Un psicoterapeuta de nombre Sergio García Flores, trata de convencer de bajar a Ángel, conocido co...