Insólito

Se masturba atrás de ella y lanza el semen a su pantalón

2019-04-25 - Redacción

Lizzet Carachure es una víctima más del acoso al que se enfrentan las mujeres diariamente en el transporte público de la Ciudad de México; la última vez que experimentó una terrible situación fue el pasado 23 de marzo, cuando un hombre se masturbó atrás de ella y eyaculó en su pantalón.



Sdp Noticias

 

Además de que todos los días recibe miradas lascivas e intentos de tocar su cuerpo, esta vez ni siquiera tuvo oportunidad de defenderse, pues cuando se dio cuenta de que el responsable había eyaculado, ella había bajado en la estación Culhuacán del Metro, y este ya tenía las puertas cerradas.

La responsabilizaron y normalizaron el acoso

A pesar de que otros usuarios notaron lo que ocurrió a sus espaldas, ninguno se atrevió a pedirle al agresor que se detuviera. La víctima, "llena de asco e impotencia", sólo pudo dirigirse a un baño para quitar los residuos de semen y denunciar el acoso en redes sociales, donde recibió el apoyo de miles de personas mientras que otras la convirtieron en responsable, sugiriéndole que se vistiera con ropa holgada.

"Hoy definitivamente fue el colmo, un tipo venía masturbándose atrás de mi, no me di cuenta ya que nunca me tocó. Al bajar del metro y caminar comencé a sentir mojado el lado izquierdo de mi trasero, me giré para ver qué tenía y era el semen que el tipo asqueroso arrojó en mí".LIZZET CARACHURE.

Ante tal situación, la joven también aprovechó el post para expresar su descontento ante los testigos que ignoran y normalizan situaciones como estas: "¿Cómo puede existir gente tan enferma para hacer estas acciones y aún peor, personas que vean y no hagan nada para detenerlas. ¿Quién les ha hecho pensar que si tomo un transporte público, mi cuerpo también lo es?"




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ex suegra de Inés Gómez Mont la acusa de embrujarla

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont aseguró a TvNotas que la famosa le hizo magia negra, pue...

Hija de Rosario Robles se reúne con ella en el penal

Luego de que se le imputara prisión preventiva justificada a Rosario Robles por el delito de ejerci...

Sentencian a exentrenador de clavados acusado de abuso sexual

Un exentrenador del equipo de clavados de la Universidad Estatal de Ohio acusado de sostener relacio...