Local

Se manifiesta cruzada por la familia en cabildo y empujan a reporteros y PC

2019-07-23 - Michel

Esta mañana en la Presidencia Municipal, integrantes de la Cruzada por la Familia, se manifestaron y prohibieron la entrada a la sesión de Cabildo, pues en ella se aprobará la revisión a la ley de autodeterminación de las personas y el libre desarrollo de la personalidad.


Personal de Protección Civil permitió el acceso sólo a  80 de los manifestantes porque tienen derecho a la libre expresión, sin embargo el resto de los quejosos que ya no pudieron ingresar por seguridad, empezaron a empujar a medios de comunicación y guardias del lugar incluso, uno de los manifestantes golpeó a los presentes con su bastón para poder ingresar.

 

La sesión estaba programada para las 10:00 horas de este martes, los manifestantes arribaron al recinto 30 minutos antes, y al superar el aforo permitido se delimitó la entrada a algunos regidores hasta tener un orden.

 

Es de mencionar que dicha Ley fue enviada por los diputados a los cabildos del Estado para un nuevo análisis ya que el derecho al libre desarrollo de la personalidad protege la libertad de elegir durante todas las etapas del desarrollo, pues nuestra personalidad depende también de las experiencias e historia personal.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se retira Maru de cabildo por evento con el gobernador

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván abandonó la sesión de Cabildo en donde se prevé aproba...

Pide Maru leer reglamento de Justicia Cívica; se aprobaría hoy en cabildo

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, invitó a la ciudadanía a leer el nuevo reglamento de J...

Tendrá Chihuahua un nuevo panteón

Durante la sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada este miércoles, se aprobó con mayoría de votos...