Nacionales

Se incendia casa y mueren 9 personas en Guadalajara

2017-05-16 - Redacción


Una familia completa, de nueve miembros murieron tras registrarse un incendio, al parecer por corto circuito en su vivienda durante la madrugada: cuatro de ellos eran menores de edad, en tanto, tres jóvenes lograron sobrevivir, dos salieron ilesos y uno con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. También hay tres bomberos heridos.



Excelsior

El reporte se recibió vía telefónica a las 04:48 horas, por lo que las unidades de emergencia, tanto de Bomberos como de Protección Civil, acudieron a la calle Belisario Domínguez y Monte Blanco en la colonia Lomas de Independencia cinco minutos después, pero, desafortunadamente, el fuego se propagó rápidamente y alcanzó los dos pisos de la finca.

Mientras unos bomberos apagaban el incendio, otros ingresaron para tratar de rescatar a la gente "lamentablemente no lo lograron, hay compañeros con quemaduras en sus brazos y manos, pero están bien.

“Se estaba sofocando el incendio cuando salta (del segundo piso) un joven de 14 años con quemaduras de tercer grado. Otros dos jóvenes de 18 y 24 años saltan ilesos por la ventana", explicó a Grupo Imagen, el director de Bomberos, Felipe López.

El menor es atendido en el Seguro Social.

En la casa vivían tres familias. Eran los padres y algunas hijas viviendo con sus respectivos esposos e hijos por lo que la tragedia es numerosa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En México los hombres viven 12 años menos que las mujeres

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) señaló que ...

Medio Maratón de Guadalajara va por el oro

Elena Aguilar, directora del Maratón y Medio Maratón Electrolit de Guadalajara, aseguró que los 2...

ALERTA: Falsos oftalmólogos ofrecen servicios casa por casa

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) alertó a la població...