Regionales

Se gradúan 116 profesionales del Conalep Delicias

2019-07-10 - Redacción


Un total de 116 Profesionales Técnicos Bachilleres de la generación 2016-2019 pertenecientes al Conalep Delicias se graduaron en una emotiva ceremonia realizada en el salón Antares de esta ciudad.


 

Acto protocolario estuvo encabezado por el director general de Conalep en el estado de Chihuahua, ingeniero Flavio Acosta Cano de los Ríos, quien en su mensaje reconoció el talento, la capacidad y la competencia de los alumnos de este subsistema de nivel medio superior, tanto así que las empresas importantes tienen las puertas abiertas para los egresados de Conalep.

Resaltó que Conalep está comprometido a seguir manteniendo su posición de privilegio en la capacitación y en la calidad de los técnicos que estamos formando.

El ingeniero Flavio Acosta les manifestó a los egresados que ellos son los que tienen la responsabilidad de desmitificar lo que se publica de Conalep, y recordó que con hechos, como lo logrado por alumnos de Conalep Delicias en el nacional de robótica, se demuestra el valor de los estudiantes de Conalep.

El alumno Dylan Guevara Gómez, con el promedio más alto de su generación, fue el encargado de ofrecer un emotivo mensaje a sus compañeros, directivos y docentes, y resaltó que él y sus compañeros llegaron siendo unos desconocidos y terminaron como una familia. Los conminó a seguir sus sueños.

Los alumnos se graduaron como Profesionales Técnicos Bachilleres en las especialidades de Electromecánica Industrial, Autotrónica, Productividad Industrial, Procesamiento Industrial de Alimentos, Contabilidad  y los alumnos que cursaron la modalidad mixta, es decir, terminaron sus estudios incorporados desde varios meses atrás dentro de empresas.

Se brindó un reconocimiento al ingeniero Saúl Valles Valle como el docente que tuvo la puntuación más alta, además de los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en cada una de las carreras y de toda la generación, existiendo un empate entre Dylan Guevara Gómez y Nayeli Priscilla Rico Aguirre, ambos con un 9.5 de promedio general.

Además del ingeniero Flavio Acosta, director general del Conalep en el estado de Chihuahua, estuvieron en el presídium el Director Ejecutivo de la JMAS Delicias, ingeniero Luis Carlos Gómez Sánchez; el licenciado Alejandro Calderón Cázarez, recaudador de rentas y representante personal del Gobernador Javier Corral, el licenciado José de Jesús Aguilar Sánchez, Gerente de Recursos Humanos de la empresa VICHISA, SA de CV; el ingeniero Carlos Moreno Sotelo, Coordinador de Desarrollo Urbano en Delicias y representante personal del alcalde Eliseo Compeán, así como los directivos del Conalep Delicias, ingeniero Guillermo Moy Acosta, subdirector y el ingeniero Mario Alberto Mata Licón, director.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Logran 33 docentes del Conalep certificación del idioma inglés

Como parte de su compromiso de fortalecer las herramientas que ayuden a mejorar el proceso de enseñ...

Implementa Conalep nuevas tecnologías para certificación del inglés

Los ocho planteles en el estado de Chihuahua cumplieron con los estándares requeridos para realizar...

Pasajeros ilesos tras incendio de camión de ARD

Ilesos lograron salir pasajeros de un camión de la empresa Rápidos Delicias, luego de que por caus...