Regionales

Se capacitan profes de UT de Parral en Querétaro

2019-06-17 - Redacción



Como parte de la preparación constante con el objetivo de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, docentes de la especialidad de Tecnologías de la Información de la Universidad Tecnológica de Parral, acudieron a la institución hermanada de Queretaro, para concluir con el curso de especialización CCNA2 C&S Routing and Switching Essentials 6.0, como parte del programa CISCO Networking Academy.


 

Del 3 al 7 de junio, los profesores chihuahuenses, se capacitaron en materia tecnológica como es: el diseño, configuración, mantenimiento y programación de redes digitales, dotándolos de contenido en áreas de: Interconexión de Redes, Internet de las Cosas, Ciberseguridad, Big Data y Cloud Computing.

 

El objetivo es ir formando estudiantes con competencias avaladas por organizaciones internacionales, que vayan adquiriendo herramientas que les permitan mayores oportunidades de desarrollo profesional en un entorno globalizado. 

 

Con lo anterior, se consolida la Academia CISCO de la Universidad Tecnológica de Parral, en los módulos: Networking Essentials, CCNA1 y CCNA2 Routing and Switching 6.0., coadyuvando además con esto, en los trabajos de acreditación del programa educativo Tecnologías de la Información.

 

Con acciones de esta índole la Universidad Tecnológica de Parral es punta de lanza en el sur del estado de chihuahua en la formación de profesionistas especializados en el área de Infraestructura de Redes Digitales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Nueve muertos y 15 heridos en choque de autobús vs tren

Querétaro. El coordinador Estatal de Protección Civil de Querétaro., Gabriel Bastarrachea Vázque...

Estos son los consejeros electos en Morena en Parral y Cuauhtémoc

Luego de terminado el proceso interno para la elección de consejeros y consejeras de Morena en los ...

Libran linchamiento 2 delincuentes en Querétaro

Con golpes y lesiones, dos presuntos ladrones fueron retenidos por pobladores del municipio de San...