Farandula

Se burlan de Andrea Escalona al exhibir su falta de conocimiento sobre la Independencia

2020-09-15 - Redacción

Durante el programa Hoy, la conductora no pudo contestar por que se llama Ejército Trigarante.


 

Debido a los festejos de la Independencia de México en el programa Hoy se realizó una celebración que buscaba recordar la importancia de esta fecha para la historia del país.

En el matutino se realizó una dinámica en la que se ponía a prueba los conocimientos de los conductores, mientras que montaban un toro mecánico. Sin embargo, Andrea Escalona recibió un sinfín de burlas al fallar en su pregunta.

Y es que la conductora exhibió que no tiene conocimientos acerca de la Independencia de México ya que compartió una respuesta completamente fuera de lugar.

La encargada de realizar las preguntas fue Galilea Montijo quien presumió lo bien que se veía su compañera arriba del toro mecánico. Pero cuando llegó el momento de contestar no pudo dar las razones por las que el Ejército Trigarante se llamaba de esa forma.

Andrea Escalona primero señaló “qué voy a saber Gali”, pero ante la insistencia de sus compañeros de que mencionará algo, exhibió su ignorancia.

“Porque era de belleza, salud…¡Ah, de las garantías!”, corrigió mientras que sus compañeros le daban algunas de las respuesta.

Ante sus respuestas Galilea Montijo le señaló “con ese conocimiento debería darle unas clases a los concursantes de ‘Guerreros'”.

Lambda García y Paul Stanley también participaron en la dinámica, sin embargo el primero fue el que demostró que si tiene conocimientos sobre la historia de México e incluso fue el gran ganador.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y de inmediato se burlaron de Andrea Escalona e incluso le han pedido a Magda Rodríguez que la saque del programa pues consideran que no tiene el talento para estar en Hoy.

No fue la única que se exhibió en la dinámica del toro mecánico, pues Paul Stanley sufrió un terrible golpe en sus partes nobles. Galilea de inmediato le preguntó que si estaba bien y en forma de burla le señaló que ya no podía tener hijos.

 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Iza Maru Campos bandera por aniversario de la Independencia

Esta mañana desde el parque El Palomar, la alcaldesa Maru Campos, encabezó el izamiento de bandera...

Da Corral Grito de Independencia: "Vivan los héroes de la Salud", resalta

El gobernador Javier Corral encabezó el acto de conmemoración por el 210 aniversario de la Indepen...

EN VIVO: Desfile de fuerzas armadas por Independencia de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabeza desde el Zócalo de la Ciudad de México, el t...