Regionales

Se alistan Ciudadanos Ecologistas para el Día del Árbol

2019-07-08 - Redacción

Ciudadanos Ecologistas de Delicias (CED), que han estado muy activos desde su conformación, ya se alistan para conmemorar el “Día del Árbol” el próximo jueves 11 de julio y para ello plantarán es día internacional un árbol en uno de los camellones de la avenida Agricultura, donde más falta haga, informó Óscar Quiroz Guzmán, uno de sus integrantes.


 

Quiroz Guzmán dijo que empezaron más integrantes en el grupo, pero actualmente cuentan con 12, que son los que se han visto más comprometidos con esta labor ecologista, en donde estarán plantando árboles en donde más se necesiten.

Han estado teniendo reuniones constantes, ya diseñaron un par de logotipos para decidirse por uno, andarán uniformados con camisetas grises, para que la gente los identifique.

El pasado viernes 5 de julio sostuvieron una reunión durante la mañana en la plaza Benito Juárez para decidir en que parte de la avenida Agricultura plantarán el árbol en el día internacional, asimismo abordaron el tema sobre la plantación en la diagonal que va del restaurante Bandidos a la plaza de la República.

Previamente levantaron una encuesta en días pasados en dicha arteria vial, donde de entrada plantarán 10 árboles, donados por el Departamento de Ecología del Municipio de Delicias.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alarma en Suiza por río que se puso verde... era broma

El río Limago, que atraviesa Zúrich, se tiñó hoy repentinamente de verde fosforescente despué...

Parral está contento porque aquí, gobiernan los ciudadanos: Lozoya

“Este informe lo presenta la gente no el Alcalde, porque en Parral, los ciudadanos son los que g...

Atención integral a diversos monumentos de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó diversos trabaj...