Regionales

Santa Bombero lanza una vez más su campaña

2019-11-27 - Redacción

Como cada año Santa Bombero en Delicias batalla para recolectar juguetes para los niños más necesitados, pues cada vez son menos los padrinos, aunque hay confianza que de último momento se hagan presentes gente pudiente, empresarios y algunos paisanos que nos visitan en estas fechas, señala el comandante Horacio Acosta Neri. Los regalos más demandados son bicicletas, muñecas, tabletas y hasta celulares, que sus padres no pueden comprarles.


 

Cada 25 de diciembre el Departamento de Bomberos tiene a bien hacer felices a los niños de menos recursos de la ciudad, armándoles paquetes que ese día se llevan muy temprano a sus casas.

Ha habido balones, muñecas, patines, bicicletas que el mismo departamento arregla, por lo que a un mes de ese feliz día para los chiquitines hace un llamado a la ciudadanía para que nos desprendamos de un poco para llevar alegría en esta fecha tan especial.

Se pide a la ciudadanía les hagan llegar juguetes usados en buen estado o nuevos y se invita a padrinos para que patrocinen alguna carta, vayan al Departamento y escojan la que ellos quieran.

Cada año se tejen muchas historias que tocan el corazón, como en años anteriores niños pedían pañales chiquitos para su mamá que no tenía empleo y si varios hijos que mantener, incluido el recién nacido, ver a su papá que hacía mucho que no ven, ver junta a la familia y otro, muy quitado de la pena, pedía “lo que sea”, ya que tenía tres años sin recibir algún regalo.

 


Por Jesús Aguirre (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Paltrow lanza vela con olor a su vagina y desata polémica

Una de las empresarias y actrices más polémicas de Hollywood es Gwyneth Paltrow, y es que la dueñ...

Invitan a carrera nocturna en Aquiles Serdán

El próximo primero de febrero será la primera carrera del serial estatal de Trail Running de Chihu...

'Cállase perr…' así le grita policía a Paola Rojas

La periodista Paola Rojas compartió a través de sus redes sociales la forma en que un elemento d...