Farandula

Samo se reencontrará con Kalimba en 'Jesucristo Súper Estrella'

2020-01-08 - Redacción


Con nervios es como se encuentra el cantante Samo, previo a debutar en el papel de “Pedro” en el musical Jesucristo Súper Estrella, que este año arrancará su segunda temporada en México.



Notimex

 

"Estrenaré el 17 de enero, ya estamos en ensayos y, aunque me siento muy emocionado, también estoy muy nervioso. Estuve un par de funciones viendo todo detrás del escenario, pues no habrá tiempo para ensayar con todo elenco, lo cual lo hace todavía más emocionante”, resaltó.

Dijo que estará actuando en un total de 20 funciones, lo cual es una responsabilidad grande. Respeto mucho a los cantantes y actores de teatro. Mi carrera se ha ido por otro rumbo, pero estoy feliz de vivir esta experiencia que aporta muchísimo a mi carrera”.

En Jesucristo Súper Estrella hará el personaje que interpretaba Yahir y compartirá el escenario con Kalimba, con quien en 2015 llevaría a cabo el concepto “Más negro de lo que pensabas tour” y se canceló un mes antes de arrancar la gira.

Yo quiero mucho al negrito, lo admiro y vamos a compartir algunas escenas. Tuve la oportunidad de saludarnos hace poco. Hace tiempo que pasó lo de ese proyecto y no sé qué hubo detrás, simplemente el destino te lleva por otros rumbos y no era para mí”.

Hoy, resaltó, “nos reencontramos en la obra y está increíble. El camino se encarga de quitarte de las manos lo que no es para ti, lo que no te conviene y estoy feliz”.

El exintegrante del grupo Camila informó que en breve hará el lanzamiento del tema Vamos, que compuso y que grabó con la reggaetonera puertorriqueña Ivy Queen.

En la canción combino un poco de dónde vengo con el toque urbano y el pop que está sonando ahora. No le tengo miedo a los nuevos sonidos ni a las nuevas experiencias cuando cuidas la esencia, me preocupa mucho por lo que digo a través de las canciones”.

Recordó que la conoció hace muchos años en la entrega de unos premios en Miami, Florida y, a partir de entonces, no se han soltado.

Hubo un lapso de tiempo en el que no hablábamos, pero nos encontramos hace poco, grabamos y le encantó la canción, ya grabamos el video”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Zidane estrella su carro de 150 mil dólares; fan le pide a cambio una selfie

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, estrelló su carro valuado en 150 mil dólares en E...

Muere la actriz coreana Go Soo Jung a los 24 años

La actriz surcoreana Go Soo Jung, quien participó en el video del tema With Seoul, de la agrupació...

Maestra encara a alumno en salón, le reclama vejaciones

El respeto a nuestros mayores es una de las bases que desde pequeño se nos inculca, aunque parece...