Deportes

Salvador de Alba obtiene la “pole position” en NASCAR México

2019-12-01 - Redacción

De Alba Jr. del Sidral Aga Racing Team, saldrá en primer lugar mañana en la carrera de la categoría estelar, NASCAR PEAK, en la que matemáticamente tiene opciones de coronarse


El piloto Salvador de Alba Jr. fue el más rápido y se apoderó de la “pole position” para la Gran Final de este domingo en la NASCAR México Series, que se efectuará en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

De Alba Jr. del Sidral Aga Racing Team, saldrá en primer lugar mañana en la carrera de la categoría estelar, NASCAR PEAK, en la que matemáticamente tiene opciones de coronarse.

 

“Chava” registró su mejor vuelta con tiempo de 00:43.965 segundos para quedar por delante de Michel Jourdain, Xavi Razo, Rubén Rovelo y Rubén García Jr., quien lidera el campeonato y tiene las mayores posibilidades de amarrar el título.

 

“Lo he dicho, siempre se trabaja para tener estos resultados que nos dejan muy contentos a todos, pero al final sabemos que es solo el primer paso para lo que viene. Queremos cerrar con un triunfo y estoy seguro de que lo podremos lograr”, manifestó De Alba Jr.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Obtiene CES medallas de plata y bronce en Olimpiada

Durante los VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019, celebrados en la Ciudad de Mé...

Se reúne Grupo de Trabajo sobre Comercio e Inversión México-Canadá

El Grupo de Trabajo sobre Comercio, Inversión e Innovación México-Canadá (GTCII) se reunió con ...

Interpol pide a México datos sobre Evo

Evo Morales aseguró que la Interpol emitió una notificación azul a México y otros nueve países ...