Regionales

Salud de Yahaira evoluciona favorablemente

2018-02-12 - Redacción

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, la Secretaría de Salud absorberá los gastos médicos que genere la atención médica de Yahaira C., joven que se recupera de una agresión.


 

El director del Hospital General, Fernando Arturo Herrera Ramírez, informó que desde la fecha de ingreso hasta el día de hoy, gracias al equipo de médicos y enfermeras del nosocomio, la joven ha recibido atención especializada, situación que permitió mejorar su estado de salud con un gran avance.

Informó que la joven continuará con revisiones constantes por parte de especialistas hasta que su salud mejore al cien por ciento, por lo que se espera que con el apoyo de su familia pronto se pueda reincorporar a sus actividades normales y continúe sus estudios. 

La administradora del Hospital, Carmen Margarita Cano, expresó que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, refrendan su compromiso con la sociedad más vulnerable y sobre todo, que apoya los casos más sentidos de la sociedad, a través de la ayuda económica, de salud y seguridad cuando se requiere.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sistema de Salud, peor que el educativo, afirma López Obrador

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “está peor el sistema de ...

Llegará Feria de la Salud a colonia Cerro de la Cruz

El DIF Municipal llevará a cabo el próximo miércoles 12 de diciembre una Feria de Salud en el cen...

Proyecta Salud más de 6 mmdp para el 2019

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua solicitó un presupuesto para el 2019 por 6 mil 357 ...