Farandula

Saldo blanco en Polka Monumental

2018-03-12 - Redacción


Con saldo blanco concluyó el operativo de seguridad efectuado por la Policía Municipal el pasado sábado con motivo de la presentación del evento denominado Polka Monumental que se realizó la tarde del sábado en el parque El Palomar, donde 60 agentes estuvieron dispuestos en diferentes puntos para para garantizar el orden hacia los participantes y asistentes al evento.


 

El operativo de seguridad inició con el acordonamiento de las calles aledañas desde las 14:30 horas, antes de dar inicio alos ensayos por parte de las escuelas participantes y culminó pasadas las 19:00 horas, tiempo durante el cual los encargados de coordinarla vigilancia reportaron cero incidentes.

Los agentes de tierra estuvieron apoyados por rondines aéreos de parte de la tripulación del helicóptero de la corporación, Halcón 1.

El evento contó con la presencia de  más de 2 mil 500 personas entre bailarines de 130 compañías de danza del país y el extranjero, así como asistentes al espectáculo cuyo fin principal era imponer un nuevo récor de participantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Explota una olla en guardería y deja 1 lesionado

En la cocina de la guardería denominada Hogares Infantiles, explotó una olla de presión, dejando ...

Fatal accidente en rúa a Cuauhtémoc deja 2 personas sin vida

Un choque entre un camión de carga y un vehículo particular en la carretera a Cuauhtémoc, dejo co...

Detiene DSPM a sujetos con armas y 200 dosis de cocaína

Se les encontró una subametralladora....