Policiaca

Sacerdote podría estar vinculado a asesinato de Leonardo

2019-06-15 - Redacción

Un sacerdote podría estar relacionado con la desaparición y muerte del joven Leonardo Avendaño, quien fue hallado sin vida al interior de su vehículo el pasado miércoles 12 de junio.


 

De acuerdo con la Policía de Investigación, hasta el momento se cuentan con elementos que apuntan a una posible responsabilidad de un sacerdote en el homicidiodel joven, que ayudaba en varias actividades de la iglesia de su comunidad.

 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informaron que el sospechoso del homicidio pronto será presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.

La investigación también ha revelado que presunto móvil del crimen en contra del estudiante, egresado de la maestría de Psicología de la Universidad Intercontinental, podría ser un problema personal.

Entre las pistas que guían la hipótesis de los detectives está la llamada que realizó Leonardo Avendaño al sacerdote, cuando llegó a la parroquia Cristo Salvadordespués de haber salido de su casa el pasado martes 11 de junio.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Podría Corral tomar vacaciones próximamente

El secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, informó que el gobernador Javier Corral Jur...

Padre de Norberto rechaza deuda en secuestro de su hijo

El padre del joven Norberto Ronquillo difirió con la línea de investigación que señala que su hi...

FaceApp podría robar tus datos

Parece que existe una aplicación casi para cualquier cosa lo que provoca que destacar en este conte...