Nacionales

Rosario Robles reta a FGR a que demuestre veracidad de prueba

2019-12-03 - Redacción

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, envió una carta Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, manifestándole que servidores públicos a su cargo fabricaron pruebas en su contra, como la licencia fake que tiene una dirección que no existe en la Ciudad de México.



Radio Fórmula

 

“Hasta para fabricar pruebas son malos, pues la dirección que se asienta en la licencia fake no existe en la Ciudad de México”, señala Robles en la misiva con fecha del primero de diciembre, obtenida por el programa “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva.

 

Por la anterior, la exservidora pública propuso un trato a Gertz Manero, “si la Fiscalía (General de la República) demuestra que la dirección de la supuesta fake licencia existe y ahí he vivido, yo me declaro culpable pero si no, le pido actúe con todo el peso de la ley contra quien actúo en mi contra con dolo”.

Cabe señalar que la Fiscalía General de la República informó Gertz Manero no ha recibido la carta; sin embargo, los abogados de Rosario Robles manifestaron que sí.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Proceso contra Robles no es venganza política: diputada morenista

“No es un juicio de estado ni venganza política”, aseguró la diputada morenista, Rocío Barr...

Diputados aprueban juicio político contra Rosario Robles

Con 12 votos a favor y uno en contra, la Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados ap...

Lego trolea a Tesla por su Cybertruck

Lego, la famosa marca de juguetes de origen danés, ha presentado su propia versión de la futurista...