Local

Romperemos expectativas en el 3er Informe: Lozoya

2019-08-14 - Redacción


El alcalde, Alfredo Lozoya, invitó a los medios de la capital del Estado a estar presentes en Parral el próximo domingo 8 de septiembre en su 3er Informe de Gobierno, y anticipó que habrá mucho que informar de la labor que se ha realizado en este año de incansable trabajo.


 

El anuncio se dio durante la gira de trabajo que el Edil llevó a cabo este lunes en la ciudad de Chihuahua, donde hizo énfasis de algunas de las acciones que incluyen importantes programas sociales que van por su 3ª edición y otros que acaban de iniciar con vertientes desde el tema de educación y el de prevención en salud hasta mejora de vivienda.

Cuestionado en torno a la fórmula que le ha permitido lograr obra de infraestructura inédita, Lozoya Santillán, recordó a los medios de comunicación que desde el inicio de su gestión en el 2016, se aplicaron estrategias de ahorro en nómina y gasto de funcionarios de primer nivel, que se han aplicado en obra.
Destacó especialmente, el cuidado de pagar el metro cuadrado de concreto al precio real, y con una enorme diferencia a como se hizo en las administraciones Municipales anteriores, para hoy entregar resultados tangibles y a la vista de todos.

A pregunta expresa confirmó que Parral está a loa espera de que la reestructura lograda por el Gobernador, Javier Corral, permitirá realizar más obra con empate de inversión y también ser beneficiados con obra realizada por el Estado. Construyendo juntos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No soy responsable de los delitos que se me imputan: Lozoya

El exdirector general de Pemex, Emilio Lozoya, dijo que no es responsable de los delitos que se le i...

Ofreció Lozoya cargo público a director de Odebrecht

En el proceso electoral de 2012, Emilio Lozoya ofreció un cargo en el gobierno de Enrique Peña Nie...

Fui sistemáticamente intimidado y denunciaré a los autores: Lozoya

El exdirector general de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Emilio Lozoya, dijo que no es r...