Deportes

Rompen Cerveceros racha de 7 derrotas

2018-03-04 - Redacción


Cerveceros de Meoqui, ante una pobre entrada registrada en el gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar”, rompió una racha de sietederrotas al hilo tras vencer en casa a Alfareros de Casas Grandes (antes Asadereros de Villa Ahumada) con paliza de 160-61 para hacerse con su séptimo triunfo de la campaña por igual número de derrotas al cumplirse la jornada 14 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).


 

Adam Arciniega anotó 29 puntos para los locales, seguido de Armando Fernández con 27 unidades, Kevin Ware con 20 puntos y ocho asistencias, así como, René Esparza, Henry Leon Gibson y Érick Vega con 17 tantos cada uno.

Por Alfareros, Jamal Rodgers sacó la casta al despacharse con 21 puntos.

Tras la victoria tanto Adam Arciniega, como Erick Hare, integrante del cuerpo técnico), coincidieron en que con este triunfo se levanta el ánimo y va a marcar la pauta para ir en busca de una mejor posición de cara a los playoffs.

Aunque la victoria no fue ante un equipo que ofreciera gran resistencia esta sirvió para darle juego a prácticamente todo el plantel.

Luego de las altas y las bajas a mitad de temporada, los nuevos integrantes ya se encuentran compenetrados con el sistema de juego y de aquí en adelante deberán venir mejores cosas para Cerveceros, dijeron por separado tanto Adam Arciniega, como Erick Hare.

Para la próxima semana Cerveceros visitarán en la jornada 15, el viernes 9 de marzo a Centauros de Chihuahua y el sábado 10 de marzo en el “Carlos Stege Salazar” recibirán la visita de los Mineros de Parral.

 

Jesús Aguirre  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ejecutan a seis en Ciudad Juárez mientras festejaban triunfo del Tri

Un grupo de pistoleros asesinó a seis hombres de diferentes edades que estaban reunidos en una vivi...

Dinamarca y Australia protagonizan intenso empate

El capitán Mile Jedinak anotó su segundo tiro penal en el Mundial para darle a la selección de ...