Política

Rogelio Montemayor también renuncia a militancia del PRI

2019-06-25 - Redacción

Rogelio Montemayor Seguy, ex gobernador de Coahuila, renunció a su militancia Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a la salida del Dr. José Narro Robles.


A través de una carta enviada al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI lamentó la decisión del ex rector de la UNAM de no postularse como candidato a la presidencia de dicho partido, al tiempo que informó su renuncia a su militancia.

 “Para mí, el Dr. Narro representaba la única esperanza de poder reconstruir al PRI, alguien que habría podido guiar al partido en un proceso de cambio y renovación que le habría permitido a esta organización política recuperar la confianza de los electores”, detalló el ex gobernador.

Además, recordó que el PRI permitió que demasiados personajes, quienes estuvieron a cargos de representación política, saquearon y endeudaron a sus Estados, “personajes corruptos y cínicos que abusaron de su cargo y privilegiaron el resolver y asegurar su situación económica y política personal”.

Twitter:@vanguardiamx

“México requiere un PRI fuerte, competitivo, un PRI que impulse el fortalecimiento de las instituciones públicas, instituciones renovadas, fortalecidas y más eficaces, para que así podamos tener éxito en superar los problemas que más agravian a los mexicanos de hoy”, afirmó Montemayor Seguy.

Debido a todo lo anterior, dicho comunicado fue culminado con su renuncia a su militancia en el PRI y con ello no votará en la “pseudo elección para elegir a la nueva dirigencia del PRI… pues respeto y valoro a la gran mayoría de militantes priistas que considero son gente de bien”.

Twitter:@vanguardiamx

 

Con información de Vanguardia




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así avanza la 'mega marcha' contra el gobernador de Puerto Rico

Desde las 17:00 horas, decenas de manifestantes salieron a las calles de Puerto Rico para exigir la ...

Llevan actividades culturales a Riberas de Sacramento

Dicho proyecto forma parte del Programa “Leer Más”, y busca llevar actividades culturales y lú...

Alito define en el debate la ruta del PRI para ganar elecciones

PRI será una oposición “inteligente y crítica”, frente a un gobierno federal que, dijo, “no...