Nacionales

Robo de vacunas: investigan a 13 trabajadores del ISSSTE

2021-01-21 - Redacción

El ISSSTE de Morelos confirmó que fueron robadas 4 dosis de la vacuna contra el Covid-19; señalaron a personal de salud como posible responsable.


 

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga a 13 trabajadores de salud del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por el robó de cuatro dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, en el Estado de Morelos, informó El Financiero. 

El 19 de enero, el ISSSTE confirmo que fueron robadas cuatro dosis de la vacuna contra el Covid-19, en la clínica de Medicina Familiar número 1 “Cuernavaca”, Morelos. 

ISSSTE inicia investigación por robo de vacunas

La delegada del ISSSTE en Morelos, Verónica Itzel Solano, indicó que se inició la investigación en una conferencia de prensa, sin embargo, no dio más detalles.

La Clínica Familiar del ISSSTE está en el mismo predio del Hospital General “Dr. Carlos Calero Elorduy”, pero la seguridad interna se encuentra bajo el resguardo de una empresa de seguridad privada.

"Al enterarme de los presuntos hechos ocurridos en la clínica de medicina familiar de Cuernavaca (...) instruí al jefe de la unidad jurídica. Se realizarán las acciones legales procedentes ante los órganos jurisdiccionales competentes. Ya están realizando la indagatoria correspondiente"



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Registran ISSSTE y SNTE a adultos mayores para la vacuna

En coordinación con miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 8a...

Biden promete vacunas anticovid suficientes

Joe Biden dijo que están en buen camino “para tener suficiente vacunas para todos los adultos a f...

Detienen a hombre que vendía supuestas vacunas contra Covid-19

Un sujeto fue detenido en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, debido a que estaba vend...