Policiaca

Robaron más de 90 artículos de centros comerciales

2017-09-13 - Redacción

En posesión de más de 90 artículos que al parecer pretendían sacar sin pagar de centros comerciales, fueron detenidos por agentes municipales la tarde del martes 2 mujeres y un hombre en diferentes establecimientos de la ciudad.


La primera detención se presentó a las 18:00 horas de este martes en la tienda Soriana, ubicada en las avenidas Niños Héroes e Independencia, donde las 2 acusadas que se identificaron como Zaira Isela V. y Lilia R. O., ambas de 23 años de edad, al parecer trataron de llevarse cerca de 90 productos del área de perecederos y perfumería, guardados entre sus ropas y bolsos, quienes fueron detenidas gracias a la coordinación entre la ANTAD y la Policía Municipal.

Por otra parte, en el establecimiento Al Súper de las calles Flores Magón y 46, en la colonia Rosario, Manuel D. Ch., de 46 años, quedó también detenido, al sorprenderlo sacando sin pagar, un par de barras de queso, por ello, al igual que las primeras, lo trasladaron a la Comandancia Sur en espera de las denuncias correspondientes por parte de los afectados.

Cabe mencionar que hace apenas unos días se logró el aseguramiento en flagrancia de 4 mujeres al parecer dedicadas al robo fardero, quienes fueron aseguradas en flagrancia con bastantes artículos gracias a la rápida respuesta de la Policía Municipal que mantiene estrecha relación con personal de seguridad de tiendas departamentales y de autoservicio.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detenidos 21 farderos en lo que va del año

En tan sólo una semana 11 presuntos ladrones bajo la modalidad de robo fardero fueron detenidos por...

Influenza y Semana Nacional de Vacunaciós temas en Comusal

El calendario epidemiológico del mes de febrero fue el eje central de la sesión número 15 del Com...

Aplica IMSS 3 millones de vacunas en semana de la salud

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que dirige Tuffic Miguel, aplica 3 millones 336 mil ...