Deportes

Roban casa de Julio César Chávez Jr.

2020-10-28 - Redacción

La casa que el 'Hijo de la Leyenda' tiene en Los Ángeles fue asaltada y se estima que las pérdidas ascienden a los 15 millones de pesos.


 

Pésimas noticias fueron las que recibió este martes Julio César Chávez Jr., pues unos ladrones se metieron a robar en su casa de Los Ángeles, en California, provocándole pérdidas millonarias. 

De acuerdo al medio TMZ Sports, la casa que el 'Hijo de la Leyenda' tiene en Los Ángeles fue asaltada por unos ladrones que aprovecharon que la vivienda se encuentra sola desde hace varias semanas, ya que Chávez Jr. se encuentra en territorio mexicano. 

De acuerdo al mismo sitio, Chávez Jr. reportó que en el robo se robaron 750 mil dólares (más de 15 millones de pesos) en joyas y otros objetos de valor que fueron sustraídos del domicilio de boxeador mexicano. 

Cabe mencionar que la nota publicada por TMZ Sports, medio que suele dar este tipo de exclusivas, fue compartida por Chávez Jr. en sus historias de Instagram, confirmando que efectivamente su casa en LA fue asaltada.

Hasta ahora, la policía se encuentra investigando el delito, pero por el momento no se han realizado arrestos ni se ha identificado a ningún sospechoso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Julio César Chávez Jr. vence a Jeyson Minda

Fueron tres veces las que Julio césar Chávez Jr. mandó a la lona a su oponente, lo que trajo como...

Buscará García Chávez gubernatura vía independiente; se registra

Esta tarde en el IEE el líder de Unión Ciudadana, Jaime García Chávez, llenó la solicitud de re...

De 167 sospechosos por COVID resultan positivos 81 empleados de Dspm

Gilberto Loya Chavez, informó que de marzo a la fecha, se han enviado a casa 167 empleados por sín...