Deportes

Ricardo Peláez pone en duda continuidad de Caixinha

2019-05-13 - Redacción

Cruz Azul volvió a quedar fuera de una Liguilla a manos del América y aunque Ricardo Peláez se mostró contento con el trabajo del técnico Pedro Caixinha al frente de La Máquina, no aseguró la continuidad del portugués.



Radio Fórmula

 

“(Sobre la continuidad de Caixinha) lo vamos a platicar el próximo miércoles”, dijo Peláez, director deportivo de La Máquina, al término del juego de vuelta de cuartos de final en el que derrotaron 1-0 al América pero quedaron fuera por el global de 3-2.

Sin embargo, el directivo agregó que lo hecho hasta ahora por el polémico entrenador europeo le parece el camino adecuado para Cruz Azul.

“Yo estoy muy contento con la forma de trabajo de este cuerpo técnico y si yo viera que no tenemos el respaldo de los jugadores en la cancha, cómo se mataron y cómo se entregan partido a partido porque lo veo diario y aparte en la cancha, tendría que tomar decisiones en ese sentido”, aseguró.

 
 

Asimismo, Peláez confesó que no solo Caixinha será evaluado para definir si sigue en su puesto o no, ya que eso incluye tanto a cuerpo técnico, jugadores y algunos directivos como él mismo.

“A la afición de Cruz Azul todo mi respeto; por ahí uno lee cosas de que salga a hablar el presidente deportivo. Aquí estoy, aquí he estado y aquí estaré. Todos estamos en evaluación, yo estoy en evaluación por parte de presidencia y de mi el cuerpo técnico, jugadores, entonces tenemos clarito a dónde vamos y qué pretendemos”, mencionó.

Finalmente, el dirigente cruzazulino que muy pronto llegará el ansiado título de Liga para los Cementeros, aunque mientras tanto es tiempo de seguir aguantando las críticas de su afición, e incluso burlas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Uriel Antuna confirma pláticas con Peláez

La llegada de Uriel Antuna a Chivas cada día parece más cercana, pues el jugador confirmó que ya ...

Chivas comienza a definir sus transferibles

Las Chivas ya se comienzan a enfocar en el Clausura 2020 y con ello tienen en la mira a varios futbo...

Así lo dijo

"El exceso de velocidad no sólo pone en peligro la vida de los propios automovilistas, sino de terc...