Local

Revisan Corral y alianza federalista proceso de vacunación

2021-01-22 - Michel

El gobernador Chihuahua, Javier Corral Jurado, se reunió este viernes en Coahuila con sus colegas que integran la Alianza Federalista para abordar la estrategia de vacunación contra el COVID-19.


"Asisto a la reunión de la Alianza Federalistaen Saltillo. En la 1a Plenaria del año analizaremos temas muy relevantes para nuestros estados como el Plan Nacional de Vacunación, el estatus de las controversias constitucionales, así como la relación con el Presidente de EUA, Joe Biden",publicó Corral.

En tanto que, el mandatario de Coahuila publicó: “Hemos privilegiado el diálogo respetuoso y constructivo y en concordancia los invitamos el próximo 22 de enero en Saltillo, Coahuila a seguir nuestra primera reunión plenaria de 2021, donde abordaremos temas prioritarios: Plan de Vacunación y apoyos emergentes por COVID-19”, destacó en sus redes.

Ante la crisis sanitaria y a urgencia de la reactivación, los mandatarios pugnarán por un nuevo pacto fiscal para mejorar la distribución de los recursos en las entidades por parte del gobierno federal




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Viaja Corral a Monterrey por reunión de alianza federalista

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, viajó este viernes a la ciudad de Monterrey, dond...

Inicia vacunación contra Covid-19 en Parral

La subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Wendy Ávila Coronado, informó que...

Esto opina Marco Cortés sobre la petición de desafuero a García Cabeza de Vaca

Marko Cortés sostuvo que la solicitud de desafuero tiene un claro tinte político electoral de cara...