Insólito

Revelan el nombre verdadero de ‘El Chavo del 8’; la trágica historia que lo dejó sin papás

2020-08-10 - Redacción

El Chavo del 8 es uno de los personajes más queridos en México y en varias entidades de América Latina.



Vía Milenio

 La serie de comedia mexicana salió del aire de todas las televisoras que lo transmitían hasta ese momento, así lo dio a conocer Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, mediante un tuit. Por ello, últimamente se han destapado secretos que quizá muy pocos sabían. Por ejemplo: ¿cuál era el verdadero nombre de El Chavo del 8? ¿Vivía en un barril? ¿Conoció a sus padres? Aquí te contamos.

Resulta que en realidad, El Chavo del 8, el personaje creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños, sí era huérfano. Nunca conoció a su padre y su madre, según cuenta el libro “El Diario de El Chavo del Ocho”. De acuerdo con esta historia, El Chavo fue abandonado en una guardería.

 

 

 

Por esta razón terminó en un orfanato del que escapó varias veces debido a que nadie lo adoptada. Un día de tormenta, El Chavo del 8 llegó a la vecindad en la que se convertiría en un nuevo hogar. Después vivió con una mujer de la tercera edad en el departamento número 8, hasta que ella murió y pasó a vivir en todas las casas. Es decir el chavo no vivía en el barril. Sólo aquí se escondía para jugar y esconderse.

 

 

 

 

Además, algo espectacular de toda esta revelación fue que se dio a conocer el verdadero nombre de El Chavo del 8. Su nombre completo es: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Este hombre dejó de crecer a los 13 años, tiene 35; mira su historia

Aunque para algunas personas verse jóvenes es un halago, para otros es una pesadilla. ...

No registré mi nombre para usarlo como marca: AMLO

El presidente aseguró que el trámite sólo se trata de "una formalidad"...

La UIF el brazo represor e intimidatorio de la 4T: Rocío Reza

-Bloqueo de cuentas bancarias es un acto intimidatorio de la 4T para quien se oponga a su proyecto...