Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 25 de febrero del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Retiran maleza y basura del Circuito Universitario

2017-01-11 - Redacción

Como parte de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) realizó la limpieza del Circuito Universitario, al norte de la ciudad, donde se retiró maleza y basura.


 

Durante una semana, personal de la Subdirección de Servicios Múltiples realizó un operativo especial de limpieza en los alrededores del Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), ello a fin de mejorar la seguridad e imagen urbana en la zona.

 

Maquinaria diversa como motoconfomadora, dos minicargadores y cinco camiones tipo volteo fueron utilizadas en estas labores que comprendieron principalmente deshierbar y recoger la maleza del lugar para trasladarla a su disposición final en el relleno sanitario.

 

Al respecto, el titular de Servicios Públicos Municipales destacó que acciones de limpieza en avenidas principales como el Circuito Universitario, Periférico de la Juventud, Fuentes Mares, Ortíz Mena, Los Nogales, Vialidad Sacramento y accesos a la ciudad de Chihuahua se han aplicado como parte de los primeros 100 días del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Maru Campos Galván.

 

Finalmente, señaló que estos operativos serán continuos para ofrecer espacios limpios y seguros para el bienestar de las familias chihuahuenses y lograr “Juntos, una mejor ciudad”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Limpia Obras Públicas 7 arroyos en la zona sur

La Dirección de Obras Públicas (DOP) a través de su departamento de Maquinaria Pesada ha comenzad...

Arrestan a presunto asesino de hombre en Villas Del Real

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la ...

Reconoce La Torre al ayuntamiento en gestión de servicios en colonias

El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado Miguel LaTorre, agradeció el apoyo p...