Regionales

Resuelve CFE problema del transformador

2019-11-03 - Redacción


Quedó resuelto el problema del transformador en las colonias Ampliación Gran Morelos y parte de Gran Morelos, área mejor conocida como “Los Cisneros”, luego de que acudió personal de la CFE de Meoqui, informó la señora María Elena “Nena” Cisneros, quien encabezó las protestas e inconformidades de las amas de casa.


 

La informante mencionó que después de la manifestación pacífica que tuvieron en las afueras de la CFE Meoqui, se dieron cita trabajadores quienes atendieron el problema, revisando los diferentes transformadores que quedan en el camino de terracería, ya que el problema venía de más allá.

“Se revisó desde colonia Progreso y Lomas del Consuelo y nos atendió personalmente un señor de apellido Loya o Lozoya, del área de Distribución. También se dio cita un camión con canastilla para subirse a los postes”, destacó la señora Cisneros.

Dijo que hasta este viernes por la noche ya había agua y luz. Y no les ha fallado, pero subrayó que aún no hay que cantar victoria, ya que anteriormente por cualquier cosa se caían las cuchillas y esperan que ahora si de manera definitiva y de una vez por todas ya quede resuelto el problema que tiene de varios meses atrás.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detectó Coespris grave problema de salud pública por el uso inadecuado de antibióticos

Los antibióticos no son eficaces para el tratamiento de enfermedades producidas por virus como el...

Sigue clínica dental municipal ofreciendo servicios a bajo costo

El doctor Fernando Salcedo Ríos, jefe del departamento de Regulación Sanitaria, informó en entrev...

Estado a favor el diálogo entre productores y autoridades

En relación a la publicación en algunos medios de comunicación, René Almeida Grajeda, Secretar...