Local

Responde ciudadanía al llamado de Corral

2018-04-15 - Redacción

Los chihuahuenses abarrotaron nuevamente la Plaza del Ángel para escuchar el mensaje del gobernador Javier Corral en la segunda Asamblea Informativa al pueblo de Chihuahua.


 

Ataviados todos con camisetas, cachuchas y sombrillas, pintaron de blanco el corazón mismo del centro histórico de la ciudad de Chihuahua, para respaldar la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Tras la presentación de los y las líderes que acompañan al gobernador Javier Corral, iniciaron los mensajes públicos sobre la situación actual que acontece en torno al combate a la corrupción y la protección que brinda el Gobierno Federal a los indiciados, así como al exgobernador César Duarte.

Las participaciones durante la segunda Asamblea Informativa, fueron encabezadas por el sacerdote y activista Camilo Daniel.

Los demás oradores fueron: a nombre del estudiantado de Chihuahua, la alumna de Medicina, Sofía García; el empresario Juan Carlos Sapien, presidente de desarrollo Económico de Juárez; el representante de la Caravana por la Dignidad Unidos con valor, Gabino Gómez y la empresaria Patricia Hernández.

Posteriormente, el gobernador Javier Corral dirigió su mensaje a la ciudadanía chihuahuense.

Previamente, se proyectó un video documental de la Caravana por la Dignidad, Unidos con Valor que iniciara el 20 de enero en Ciudad Juárez, justo en el límite de la frontera entre México y Estados Unidos y que concluyó el día 3 de febrero en el centro de la Ciudad de México.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se esperan lluvias para hoy en Parral

La Unidad Local de Protección Civil, informa la presencia de lluvias para la noche de este jueves...

Solicita Fiscalía colaboración para localizar a Flavio

Personal de la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito...

Sacan 25 toneladas de escombro o basura de casa abandonada

El Gobierno Municipal atendió el llamado de la ciudadanía que pedían que se limpiara una cas...