Local

Respaldo de figuras priistas a Alex Domínguez en inicio de campaña

2018-05-24 - Gustavo Ramos

El candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua Alejandro Domínguez inició su campaña con el respaldo de importantes figuras del priismo local, así como los candidatos al Congreso de la Unión y al Senado de la República, donde sostuvo que enfocará sus propuestas en el tema educativo.


Galería..

         

 

Destacó la presencia de los ex alcaldes Alejandro Cano y Marco Adán Quezada, los candidatos al Senado José Reyes Baeza y Georgina Zapata, así como los candidatos a regidores y al Congreso de la Unión Tony Meléndez.

Indicó que su campaña se basará en cuatro ejes principales, el orden, la rectitud, el trabajo y la solidaridad, mismos que serán consolidados durante la campaña electoral, al señalar que la actual administración municipal ha descuidado estos temas y algunos rubros.

“Vamos hacer una campaña de propuesta y de contrastes; Chihuahua no se construye cada 3 años, seremos un gobierno de tiempo completo; la educación es el mejor instrumento que nos pueda permitir como sociedad salir adelante, uniformes gratuitos para todos los alumnos de educación básica”, sostuvo.

Aseguró que la campaña será de propuestas y contrastes entre administraciones, sin caer en la guerra sucia con el actual gobierno municipal del PAN, principalmente en los temas que la alcaldesa Maru Campos ha descuidado en Chihuahua.

 “Vamos hacer una campaña de propuestas y vamos hacer una campaña de contrastes, porque no podemos pensar que contrastar una idea con quienes actualmente gobiernan la ciudad o el estado, significa guerra sucia, no, contrastar, significa poner sobre la mesa, poner a consideración de los chihuahuenses lo que se ha venido haciendo bien durante muchos años, pero también lo que se venía haciendo mal en materia de seguridad, de servicios públicos, en materia de mantenimiento de parques y en materia de transparencia de la administración que actualmente está gobernando la ciudad de Chihuahua.”




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sigue en controversia la función de un superdelegado

El gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado, expresó que, no está en contra de la figura de un...

"En 3 años vamos a ganar" las elecciones, dice presidenta del PRI

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu los priis...

Actualiza y certifica DSPM a sus técnicos en urgencias médicas

Con la intención de actualizar sus conocimientos y refrendar la certificación como Técnicos en Ur...