Política

Respaldan más de 600 mujeres a Maru Campos

2021-01-13 - Redacción


Más de 600 mujeres de todo el estado se reunieron con Maru Campos, precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el partido Acción Nacional para mostrarle apoyo y respaldo a su proyecto.


 
Maru compartió con ellas sus experiencias en gobierno con la creación de políticas públicas exitosas enfocadas a las mujeres, en temas de seguridad, desarrollo económico, lucha contra la violencia, apoyo jurídico, psicológico y social.
 
“Queremos ganar esas elecciones para tener buenos gobiernos, que puedan evitar el dolor evitable, y más las mujeres con esa determinación y esa entrega. Necesito la determinación y entrega de las mujeres, no dejen de sumarse”, agregó.
 
Campos expresó que ella sabe lo que es sufrir violencia por ser mujer y por buscar salir adelante, por lo que invitó a todas las mujeres chihuahuenses a no perder la esperanza y seguir trabajando por un mejor estado.
 
Las mujeres participantes pudieron expresar sus dudas, comentarios, y sobretodo solidaridad con la precandidata busca ser la abanderada del PAN para la gubernatura.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Maru enfrentará la justicia: Corral

A horas para el "Día D" del PAN, Javier Corral y su entorno de afinidad política le atizó más ...

Maru va a ganar este domingo: Vázquez

Mario Vázquez Robles, quien desde el 19 de enero ha trabajado de manera cercana por el estado en la...

"Los panistas de Chihuahua tenemos bien claro a quién queremos como gobernadora"

A lo largo de su recorrido por los municipios del estado, la precandidata a la gubernatura por Acc...