Política

Respalda PAN Nacional a Maru Campos tras embates de Corral

2021-04-05 - Redacción


Luego de las declaraciones públicas realizadas este lunes por el gobernador del estado de Chihuahua, en contra de Maru Campos y su presunción de inocencia, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional se pronunció a favor de la candidata a la gubernatura de Chihuahua.


 
 
Uno de los máximos órganos del PAN respaldó a Maru Campos y la describió como una mujer íntegra, trabajadora, valiente, comprometida y de resultados. 
 
Reproducimos a continuación el posicionamiento de forma íntegra: 
 
“En relación con el proceso electoral en el estado de Chihuahua, la Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional emite por unanimidad el siguiente PRONUNCIAMIENTO POLÍTICO:
 
 
1. En Acción Nacional expresamos nuestro indeclinable compromiso con la legalidad, el combate a la corrupción, el respeto al debido proceso y a la presunción de inocencia
 
 
2. Manifestamos nuestro total respaldo a Maru Campos por ser una mujer íntegra, trabajadora, valiente, comprometida y de resultados, quien, en su desempeño como alcaldesa, ha dejado sobrada constancia a los habitantes de la ciudad de Chihuahua.
 
 
3. Nuestra candidata al gobierno de Chihuahua ha recibido muestras de apoyo de dirigentes, presidentas y presidentes municipales, los Grupos Parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado de la República gobernadores, exgobernadores y expresidentes panistas de México, porque saben de su limpia trayectoria como servidora pública.
 
 
4. En el arranque de las campañas electorales, Maru Campos muestra una clara ventaja electoral y representa la garantía de que Chihuahua seguirá siendo gobernada por Acción Nacional.
 
 
5.- Como demócratas que somos, en Acción Nacional reiteramos nuestro respeto absoluto a la legalidad y a las instituciones, haciendo votos para que el proceso electoral se lleve a cabo en un marco de respeto y de civilidad.”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recorre Bonilla Jardines de Sacramento como brigadista de Maru Campos

Marco Bonilla, coordinador de la campaña de Maru Campos en la ciudad de Chihuahua, acudió a la c...

Recorre Marco Bonilla colonia Jardines de Sacramento como brigadista de Maru Campos

Marco Bonilla, coordinador de la campaña de Maru Campos en la ciudad de Chihuahua, acudió a la c...

Participa Marco Bonilla en recorrido y crucero en colonia Mármol II

Marco Bonilla, coordinador de la campaña de Maru Campos en la ciudad de Chihuahua, recorrió la col...