Tecnología

Resident Evil lanzaría edición especial para Nintendo Switch

2021-02-16 - Redacción

El lanzamiento de la edición especial de Resident Evil para Nintendo Switch podría ser el ‘Resident Evil Outrage’.


 

La franquicia de Resident Evil, de la desarrolladora Capcom, cumple 25 años en este 2021 y la empresa se encuentra preparando grandes sorpresas con motivo de su aniversario; entre ellas podría estar una edición especial del juego para Nintendo Switch.

La franquicia de Resident Evil no solo se está expandiendo con la llegada de la nueva serie o un reboot completo en cine, sino que también podría incluir una sorpresa más para celebrar los 25 años de su llegada con un juego especialmente para la consola de Nintendo Switch.

Aunque todo permanece en calidad de rumor, de acuerdo a un usuario de Twitter llamado Dusk Golem, quién es reconocido por sus filtraciones respecto a Resident Evil y Capcom en general, acaba de anunciar la llegada del Resident Evil para la Nintendo Switch.

Este juego, según informa, llevaría en desarrollo al menos unos cuatro años siendo el proyecto conocido como ‘Resident Evil Revelations 3’, que ahora se conoce como 'Resident Evil Outrage', el cual estará protagonizado por Rebecca Chambers y otro dos personajes más aún no revelados.

El juego para la Nintendo Switch de Resident Evil debutaría como exclusiva de la consola pero sería algo temporal pues se lanzaría a las demás plataformas al ser un juego intergeneracional; tal y como lo fue ‘Resident Evil Revelations en la Nintendo 3DS.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

A un mes de rendir protesta, es Manque la alcaldesa con mayor aprobación en el país

A un mes de rendir protesta como alcaldesa suplente, María Angélica Granados Trespalacios, fue cat...

Canelo Álvarez es como el América, dice David Faitelson

Faitelson señaló que Canelo es como el Club América, haga lo que haga, siempre le criticarán. ...

Yalitza Aparicio conducirá programa especial de los Golden Globes

La actriz Yalitza Aparicio continúa con su exitosa carrera y para la entrega de los Golden Globes 2...