Local

Resguardó IMSS a niños de guardería Hogares infantiles

2018-08-13 - Redacción

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, informó que se atendió oportunamente el incidente registrado la tarde de este lunes en la guardería subrograda “Hogares Infantiles de Chihuahua”, ubicada en la Colonia Karike, en donde ningún menor resultó lesionado.


El titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas, dio a conocer que se pusieron en práctica los protocolos de protección civil establecidos, lo que permitió resguardar la integridad física de los 168 niños y niñas que reciben la atención en ese inmueble, al ser evacuados del lugar de manera inmediata.
 
Detalló que el siniestro se registró a las 13:10 horas en el área de la cocina, en donde explotó una olla de cocimiento de alimentos, dejando a tres trabajadores con lesiones, por lo que fueron trasladados a distintas instancias médicas para recibir la atención correspondiente. 
 
Asimismo, dio a conocer que se contó con el oportuno apoyo de los elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron e hicieron las debidas supervisiones para constatar las medidas de seguridad en el inmueble.
 
Una vez que las autoridades efectuaron las revisiones correspondientes, los menores, junto con los trabajadores, se incorporaron a la guardería en donde se normalizaron las actividades.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apuñalan a 3 bebés en guardería, su estado de salud es crítico

Cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería nocturna en la ciuda...

IMSS Prospera participa en semana de la salud de la adolescencia

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de Pr...

Trump visitará Carolina del Norte, el más afectado por 'Florence'

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene previsto visitar el miércoles Carolina del Nor...