Local

Resguarda protección civil balnearios en semana santa

2019-04-18 - Michel

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Luis Cuauhtémoc Guerra Chacón y encabezaró el arranque del Operativo Semana Santa Segura (OSSS) 2019 en ese municipio, que destinará a 200 elementos que principalmente vigilarán los 25 balnearios de la zona.


Este jueves 18 por la mañana, en compañía de otras autoridades como la presidenta del DIF Municipal, Zulema Tarín de Gutiérrez, los funcionarios dieron el banderazo de salida frente a la Presidencia Municipal.
 
Guerra Chacón pidió a los elementos de Seguridad Pública y Bomberos que participarán en el OSSS, a comprometerse tanto con el bienestar de las familias, como con el cuidado del medio ambiente, pues es común que ocurran eventos que afectan a la flora y fauna.
 
Añadió que la CEPC se encargará de garantizar la integridad de las personas, mediante la prevención de accidentes y de brindar auxilio a los vacacionistas que lo requieran, con unidades de atención a emergencias y el teléfono 9-1-1.
 
El OSSS 2019 en el municipio de Aldama, dispondrá de un aproximado de 200 agentes operativos de las diversas corporaciones que participan, para vigilar las vialidades y la concentración masiva en los 25 balnearios representativos de la región.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Habrá fuertes vientos para el fin de semana

Este fin de semana que se avecina se registrarán fuertes ráfagas de viento en la localidad, es por...

Supervisa CEPC instalación de Feria Santa Rita

Con el fin de salvaguardar la integridad de los chihuahuenses durante el desarrollo de este evento...

Dos heridos leves en choque en la Santa Rita

En la calle 1 de Mayo y cruce con la 28 de la colonia Santa Rita, se presentó un accidente en donde...