Policiaca

Rescatan a niña y arrestan a la madre

2018-08-20 - Redacción

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a otra menor de edad quien fue encontrada sin la supervisión de un familiar o tutor en calles de la colonia Valle de la Madrid, y aunque posteriormente fue localizada su madre, los agentes procedieron a su arresto ante el aparente estado de ebriedad que presentaba, razón por la cual fue trasladada a la Comandancia Sur acusada de omisión de cuidados.


El hecho se registró en la intersección de las calles Buenavista y Ponce de León, donde una persona que se percató de la pequeña de apenas 7 años de edad, alertó sobre lo sucedido a la Policía Municipal, cuyos agentes la aseguraron de inmediato e iniciaron la búsqueda de los familiares, localizando a quien dijo su madre, una mujer de nombre Graciela M. M., de 31 años.

Sin embargo, ante el estado inconveniente de la señora se procedió a sus arresto, en tanto la niña fue llevada a la Unidad de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, UNNA,  para canalizarla ante las autoridades correspondientes por la probable omisión de cuidados, y lo que proceda en ese nuevo caso de aseguramiento que se suma al de 5 niños, apenas la semana pasada.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Le quita el smartphone a su hija para castigarla... y la arrestan

Una mamá residente del estado norteamericano de Michigan fue detenida por las autoridades locales p...

Pide Papa erradicar las mentadas de madre

Erradicar las “mentadas de madre”, así como toda clase de insultos a los progenitores y agresio...

Sin avances en caso de Alondra a un año de su desaparición

Se cumple un año de la desaparición de Alondra María Nolasco Corpus, una niña que fue sustraída...