Policiaca

Rescatan a dos personas secuestradas en Milpa Alta

2019-06-16 - Redacción

Autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México rescataron a dos hombres secuestrados en una casa de seguridad en la alcaldía Milpa Alta.


 

Los plagiarios, dos hombres y una mujer con antecedentes penales, pedían como rescate la cantidad de 500 mil pesos por cada uno de los hombres de 23 y y 25 años, quienes llevaban dos días en cautiverio.

 

Personal de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la capital, así como agentes de la Fiscalía del Estado de México y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio en avenida José López Portillo y la calle Pedro Hernández Silva, en el pueblo de San Antonio Tecomitl.

La casa de seguridad quedó a resguardo de las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes. Las víctimas recibirán atención especializada por las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México.

En tanto que los tres involucrados en el secuestro, quienes ya habían sido detenidos por robo a mano armada y narcomenudeo, están a disposición de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría, para determinar su situación jurídica.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rescatan a mujer con obesidad mórbida

Una mujer con problemas de salud, al presentar obesidad mórbida, tuvo que ser rescatada esta tarde ...

Esta es la dieta que te ayuda a combatir la gripe

Una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos, como el régimen de Keto o cetogénica, ayuda a ...

Dengue sigue al alza; suman 32 mil casos

Pese a que la temporada alta de transmisión de este mal terminó, la semana pasada los contagios se...