Política

Requieren vecinos más espacios dignos: Kenya Durán

2018-06-13 - Redacción

La candidata del PRI al Congreso del Estadp por el doceavo distrito, Kenya Durán, recorrió la colonia Rodolfo Fierro y la colonia Pedro Domínguez, ubicadas en el norte de la ciudad, como parte de sus labores de campaña.



En las mencionadas colonias las principales solicitudes de los ciudadanos fueron la pavimentación de calles y el mejoramiento de la seguridad.
Otros más señalaron a la candidata la oportunidad de rescatar áreas que actualmente no tienen uso y convertirlas en áreas de esparcimiento o centros comunitarios, de lo cual la candidata tomó nota y se comprometió a gestionar recursos para hacerlo una realidad cuando sea su representante ante el Congreso del Estado.
Especialmente en la cononia Pedro Domínguez, los grupos de vecinos y la candidata recordaron con cariño a la lideresa Lupita Juárez, ya fallecida, y quien quedará en la memoria como una mujer que dedicó su vida a prestar servicio a los demás.
A su vez Kenya y su equipo de campaña, expusieron a los vecinos las propuestas de pensión para las abuelas que cuidan a sus nietos; las Casas de Día para adultos mayores y en el apoyo para estancias infantiles, orientado a los padres que trabajan; propuestas todas que generaron gran interés entre los colonos.
Kenya exhortó a los ciudadanos a expresarse en las urnas el ya cercano 1 de julio y a elegir a ella y a su compañera de fórmula Neyra Terrazas, como su representante en el Distrito XII, y a votar por cada candidato del PRI en las boletas electorales, para gobernar con una misma visión y que Chihuahua Avance.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Trabajan en Delicias en 52 obras de pavimentación

El Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza Eliseo Compeán Fernández, tiene como prioridad e...

Fortalecen estrategia de vigilancia en 30 espacios públicos

Como parte de la estrategia de Prevención del Delito a través del Diseño Ambiental (CPTED), que r...

Casi 200 espacios públicos atendidos en septiembre

Con el objetivo de mantener los espacios públicos de la ciudad en buenas condiciones, personal de l...