Local

Reprograman reuniones de Club del Abuelo

2020-03-20 - Redacción

Como medida preventiva para contener y reducir la propagación del Coronavirus (Covid-19), el Gobierno Municipal de Chihuahua dio a conocer que se reprogramarán hasta nuevo aviso las reuniones que efectúan los departamentos de Club del Abuelo y de Comité de Vecinos.


 

Así lo informó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, al destacar que la instrucción de cuidar la salud de las familias chihuahuenses es la prioridad en un gobierno que se ha caracterizado por sus políticas humanistas.

 

Por lo que exhortó a los coordinadores de Comités de Vecinos y de Clubes de los Abuelos a comunicarse al número 072 en la extensión 6536 para desahogar cualquier incógnita.

 

Se pide a la ciudadanía en general a no acudir a lugares con mucha gente, y en caso de no necesitar salir quedarse en casa, evitar el saludo de mano, de beso y de abrazo, frecuentar el lavado de manos con agua y jabón y mantener una limpieza de mesas y de aparatos electrónicos con alcohol o cloro, para cuidar la salud de los demás.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cierra el Campestre su campo de golf y todas sus instalaciones por Covid-19

Debido a las medidas para evitar la concentración de personas en lugares públicos o privados, esta...

Club despide a 17 jugadores por negarse a reducir salario

El club MSK Zilina de la Superliga de Eslovaquia tomó la decisión de despedir a 17 jugadores del p...

Seech acata medida de emergencia sanitaria, amplía receso

Sistema Educativo de Chihuahua realizará reuniones de trabajo urgentes para reforzar las medidas de...