Regionales

Representan grave peligro banquetas de Delicias

2017-08-07 - Redacción

Con denuncia ciudadana reportan el mal estado de las banquetas en Delicias, que debería reglamentarse, acusaron algunos transeúntes, que incluso han caído en la zona centro.


Las banquetas en Delicias, principalmente en algunos lugares de la zona centro, como la parada de camiones  frente a Alsúper, lucen deplorables, con varias imperfecciones y hoyos que han ocasionado varias caídas a adultos mayores o incluso señoras jóvenes con tacón alto, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Acusaron las personas inconformes que también hay banquetas demasiado altas y sin los señalamientos adecuados de color azul para discapacitados.

También dijeron que en las plazas suelen circular personas a bordo de bicicletas, poniendo en peligro a quienes diariamente acuden al centro a realizar sus compras.

Coincidieron algunos de ellos en que no sería nada descabellado que se reglamentara en cuanto a  las banquetas, pues también en diversos sectores se estacionan vehículos arriba, en la zona centro los comerciantes suelen sacar bocinas y obstaculizan el libre paso.

Además hay negocios, principalmente de venta de comida, que sacan sillas y mesas o de plano ponen sus carros arriba de las banquetas. Y también hay talleres y de eso tienen conocimiento Protección Civil y Gobernación municipal.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llama Madero al voto útil vs AMLO a empresarios constructores

Exponen propuestas candidatos del frente en CMIC, siembre Madero miedo a AMLO, sostiene que en caso ...

Lava del Kilauea llega al Pacífico

La lava del volcán Kilauea alcanzó el océano Pacífico y causó el primer herido grave desde qu...

El 80% de casos atendidos en Urgencias no ponen en riesgo la vida

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que al rededor del 80 porciento de los casos ...